Descripción:
Perfecto para viajes, ciclismo, escalada, excursiones a pie, compras y mucho más. Ajustable y desprendible Correa de la cintura: 31 "-40.2", la longitud máxima del estiramiento: 60 pulgadas.
Las hebillas regulables TOTALMENTE AJUSTABLES permiten un fácil acceso para ajustar la longitud de la correa para adaptarse a su cintura de todos los tamaños. El sujetador se coloca en el lado, lo que maximiza la comodidad cuando el usuario está sentado.
SUPER FUERTE Y RESISTENTE AL TIEMPO Construido en tira reflectante alrededor de cremallera para un funcionamiento seguro en condiciones de poca luz.

Compatibilidad:
S7 / S7 Edge Smartphones / Wallet / Tarjetas de crédito / Carteras / Llaves, esta cintura ofrece características de una combinación de funcionalidad y estilo. Diseño personalizado para  Apple iPhone7 / 6s Plus / 6 Plus / 6s / 6. (Compatible con teléfonos celulares de hasta 6,4 pulgadas)
Descripción del producto:
2 BOLSILLOS Y 1 ENEGRY GEL HOLDER DESIGN, ligero y LEICA FABRICS delgado con una rejilla de almacenamiento adicional separar su teléfono y dinero en efectivo, moneda, llaves o cualquier otra cosa afilada mantiene sus mercancías seguras y protegidas.
El material impermeable de Leica y la función de sudor-prueba para proteger mejor su teléfono móvil, le hacen la sensación más cómoda durante ejercicio.
Construido en tira reflectante alrededor de cremallera para un funcionamiento seguro en condiciones de poca luz.
Fácil acceso a auriculares y controles.
Deportes, ciclismo, escalada, excursión a pie la mejor opción. Ajustable y desprendible Correa de la cintura: 31 "-40.2", la longitud máxima del estiramiento: 60 pulgadas.

Contenido del paquete:
1 x bolsa de deporte de dos bolsillos con cinturones de correr

escribe una opinion

Nota: HTML no traducido!
    Malo           Bueno

Cinturon Deportivo Cangurera Para Apple Y Samsung

  • Codigo de Producto: Cinturon Deportivo Cangurera Para Apple Y Samsung
  • Disponibles: Disponible
  • $484,00


Etiquetas: Cinturon Deportivo Cangurera Para Apple Y Samsung